Lab Digital

Taller de Photoshop/Lightroom.

Imparte: Rogelio Séptimo

Próximamente

Duración: 8 Sesiones

Horario: SÁBADOS 10:00 am-1:00 pm

Costo: $1,300

Objetivo
En este taller de revelado digital aprenderás a gestionar y editar tus propias imágenes con 2 de las herramientas de edición fotográfica indispensables en el campo de la fotografía, el diseño y publicidad en un ambiente 100% práctico con asesoria personalizada.

+Dirigido a estudiantes de fotografía, diseño, artes visuales y público en general interesados en aprender las herramientas básicas de edición y retoque digital.

Requisitos
+Contar con conocimientos básicos de computación.
+Contar con Laptop y programas previamente instalados.

Temario
PHOTOSHOP
-Interfaz básica.
- Herramientas.
- Resolución y Formatos de imagen.
- Capas.
- Modos de Fusión.
- Objetos inteligentes.
- Trazados.
- Máscaras.
- Filtros y efectos
- Filtros inteligentes.
- Retoque y Edición de color.
- Formatos de salida.

LIGHTROOM
- Interfaz básica.
- El Negativo Digital.
- Gestión de archivos.
- Creación de biblioteca.
- Revelado digital.
- Edición de color.
- Módulo Libro
- Proceso por lotes.

+Mesa de luz: Impresión y conclusiones.

Rogelio séptimo
(1978) Morelia, Mich.
www.rogelioseptimo.com

Actualmente se desempeña como fotógrafo y diseñador gráfico independiente. En el 2005 fue becario de los talleres integrales del programa FOTOGUANAJUATO organizado por el Centro de la Imagen. En el 2004 Fue beneficiario como Joven Creador del programa SECREA en Michoacán. Del 2006-2008 imparte y coordina el taller de fotografía FOTOEXPRESIÓN en la Casa de la Cultura de Morelia. En el 2006 fue seleccionado en la 12a. Bienal de Fotografía organizado por el Centro de la Imagen (D.F.). Participó en la creación de la sección “Caja de Luz” para el periódico La Jornada Michoacán (2007). Desde el 2010 imparte y coordina los talleres en Catako Espacio de Creación en la ciudad de Morelia, espacio del cual es fundador. Becario del programa Jóvenes Creadores del FONCA (2011-2012) bajo la tutoría de Francisco Mata y Lorenzo Armendáriz. Becario en el Diplomado de Fotonarrativa y Nuevos Medios de la Fundación Pedro Meyer y World Press Photo 2013. Beneficiario del programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA con el proyecto La Vuelta al Lago en 80 Imágenes emisión 2012. Imparte y coordina el colectivo fotográfico con jóvenes en Charo, Michoacán como parte del programa 'Cultura para la Armonía' de Conaculta. Actualmente es beneficiario en el 2013 del Fondo de Apoyo a las Artes de la Fundación BBVA Bancomer y del programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA emisión 2013. Su trabajo se ha expuesto en diferentes lugares de México y el extranjero como Estados Unidos, Francia, Chile, entre otros.

Próximamente

Inscribirme al Taller
Subir
 Regresar